viernes, 12 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡Empatamos con Huevos!!!!!

Sr. Director:

La actitud mostrada por el seleccionado nacional de futbol en estos dos encuentros por las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010, es de resaltar. Ahora si se puede hablar de Un Equipo, de un Liderazgo, de una Unión. Es un equipo de Humanos, donde hay sólo dos estrellas (el Ñol Solano y el “Loquito” Vargas), el resto son unos guerreros con ansias de ser alguien en el Perú, de hacerse un futuro o de jugarse su última oportunidad de ser alguien en el fútbol peruano y mundial.
Hasta hace dos partidos nadie, que no sea entendido del deporte de masas, sabía nada de Carlos Zambrano (que lo anuló al Kun Agüero y a la locomotora Messi), Chávez, Fano, el “Zorrito” Alva, Rainer Torres. Ahora lo que queda es que este grupo se mantenga Unido, se trabaje con esta base, se los reúna con más días de anticipación antes de cada ronda de partidos, es decir ahora ya no habrá caprichos ni engreimientos y males conductas para que este grupo de jugadores que han demostrado vergüenza deportiva y respeto a su bicolor, sigan haciendo el camino. Y si no se logra clasificar al Mundial No Importa….el equipo ya está formado y si lo mantenemos, clasificaremos sin problema para el Mundial del 2014. De eso no debe quedar ninguna duda.

Tres cosas para resaltar del triunfo ante Venezuela y el empate contra Argentina. La fuerza y las ganas del Loco Vargas, el saludo de Johan Fano a la Trinchera Norte en los dos partidos (el sólo se acercó a la hinchada y los aplaudió) y la sonrisa nerviosa del Chemo al ver plasmada ¡Por fin! que está logrando formar un Equipo

O me equivoco?

Guillermo Tejada Dapuetto