sábado, 27 de septiembre de 2008

A mi no me da la gana congresista Lourdes Alcorta

· La Congresista peruana Lourdes Alcorta (que el 21 de junio cumplió 57 años) le dijo a 28 millones de peruanos (y a sus 47,688 votantes) “..no me da la gana de justificar mis gastos operativos”….O sea nosotros, que le llenamos su sobre todos los meses no tenemos derecho a saber el desgloce de estos fondos. Le ha faltado el respeto a sus empleadores.

· Cuando la Congresista era “escobita nueva”, suscribió el Proyecto de Ley N° 797-2006-CR que buscaba modificar la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

· Esta bofetada que le da a todos los pobres y extremadamente pobres (que pagan sus impuestos indirectos cuando toman sus mototaxis de 50 centavitos o compran sus pocos panes para almorzar) no es un desliz de la Alcorta , ella sabía lo que decía pues tiene estudios de publicidad-marketing y experiencia manejando grandes corporaciones…asimismo no es una jovencita inexperta.

· Fue asesora de prensa e imagen de la Candidata Presidencial Lourdes Flores, motejada en aquellos tiempos como la representante de los ricos…mucho se le recuerda por llevar en su plancha de vicepresidentes a un ex trabajador de construcción civil, bañarse en una piscina en plena campaña y escuchar a su racista padre despotricar contra los de color oscuro….eso es publicidad y marketing político caracho !!!.
· En su currículum se dice que es expositora de Gobernabilidad (¿????).

· Para fiscalizar y pedir cuentas ajenas también grita…en el Portal de su Partido el PPC exige que la Asociación Peruana de Cooperación Internacional fiscalice y supervise a las ONG….

· No tengo filiación con ninguna ONG pero lean y escuchen esta cerrada defensa que hace en pro de la transparencia….es Alcorta 2006 vs. Alcorta 2008;
Increible !!!.

Si se quiere meter con mi Asociación le diría: NO ME DA LA GANA DE HACER LO QUE UD. PIDE….SRA. MADRE DE LA PATRIA ….Respetos guardan respetos.
Gabriel Bustamante Sánchez
Presidente de ACUSE – Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros