domingo, 7 de septiembre de 2008

¿Qué está pasando con los mensajes de texto?

Sr. Director:

Desde hace unos días me he dado cuenta que los mensajes de texto de un teléfono celular CLARO a uno de MOVISTAR o viceversa demoran una barbaridad. He llegado a comprobar que los mensajes que envío desde un celular MOVISTAR a otro de CLARO demoran en llegar un estimado de 5 a 10 minutos, pero allí no queda la cosa, las respuestas a estos mensajes de prueba que he hecho demoran en promedio de 8 a 12 horas, y lo mismo ha ocurrido cuando he intercambiado las marcas, es decir cuando envÍo de CLARO a MOVISTAR, con sus respectivas respuestas.

Alguna mente brillante de las que abundan en estos centros comerciales me podría explicar este para mí denominado “impasse mensajero?”. Tendrá que ver algo en esto algún desacuerdo comercial, donde como es usual el mayor perjudicado en el consumidor? OSIPTEL sabrá de esto? Estas empresas cometen sus faltas o perjudican a sus clientes y nadie dice o hace nada (en qué quedó la supuesta sanción por la caída de su denominado sistema por los sismos de hace un año?), pero cuando uno se demora un día en pagar su cuenta, nos aplican mora, nos llaman hasta el cansancio para pagarles y hasta nos envían mensajes de texto con toda eficiencia conminándonos a pagar…..allí sí sin ninguna demora y con total pulcritud. Que tal ostra por mi mare!!!!!!!!!
Guillermo Tejada Dapuetto