lunes, 27 de enero de 2014

Éxito 2014: Un año extraordinario

El 2014, será un año extraordinario para nosotros. Mis mejores deseos millonarios de éxito e ilusión a toda la comunidad del distrito de Chancay, les deseo lo mejor. En este año nuevo 2014, vamos a voltear la página de nuestras vidas y vamos a ELIMINAR LOS RENCORES Y LAS PENAS, los vamos a borrar lentamente, para poder VIVIR EN PAZ, y llenarnos de mucha, pero de mucha fe y optimismo, vamos a prender a ser mejores personas cada día, porque esa es nuestra misión, como hijos, padres, trabajadores, empresarios,  estudiantes, buscar siempre LA MEJORA CONTÍNUA.

VIVAMOS CON INTENSIDAD Y A PLENITUD ¿qué estas esperando, el miedo es solo de cobardes, sé que tienes el valor, para lanzarte, lo que tienes que hacer hazlo, quizás mañana puede ser demasiado tarde. Mi compromiso con el distrito es inquebrantable, de seguir inspirando y motivando a todo el distrito, y así construir un distrito productivo, tenaz, FUERTE, INVOLUCRADO, que sea el orgullo de todos los chancayanos.

Amigo chancayano, yo te reto a que este 2014, metas los GOLES DEL TRIUNFO, pensemos en ganar en todos los aspectos, como decía Sir Winston CHURCHILL: Señores solo nos queda una alternativa: GANAR, NO HAY OPCIÓN, NO EXISTE MAS ALTERNATIVA. Y lo mejor que tiene Chancay, somos nosotros sus habitantes, tierra gloriosa, extraordinaria, histórica; distrito con el cual tenemos un compromiso, de hacerlo crecer, de trabajar en conjunto participando del gran cambio que el Perú, América y el mundo necesita. Si deseas algo con todo tu corazón, estoy seguro que lo conseguirás, y no basta con intentarlo, solo vale si lo concretas. Y por favor, SOLO VALE PENSAR POSITIVO. Son tiempos de competencia, de trabajo, y de capacitación constante. El mundo es aquí y ahora y debemos de TRABAJAR POR UN FUTURO MEJOR. Que Dios los bendiga y excelente 2014 para todos.

Escrito por el Ing° Ronald Melgarejo Solis 
CIP N° 144796
Consultor Empresarial -
Catedrático Universitario

Publicado en la edición 59 del Periódico Líder de Chancay